Festival de Málaga cine productora Fourminds

¡Bienvenidxs a nuestra nueva web!

15/10/2018

Muchos y muchas conocéis la productora Fourminds, afincados y luchando por sector audiovisual en Granada pero habiendo trabajado en muchos lugares de España ya después de 3 años desde que empezamos. Hemos recorrido Barcelona, Madrid, Málaga, París, Sevilla, Valencia o Santander en busca de historias que contar o para trabajar como equipo técnico en proyectos de publicidad y cine, desde aquí agradecemos a todas las productoras que nos tratan como si fueramos de su propia familia.

Después de trabajar este año 2018 para marcas como Wacom, La Caixa, Mission Box, Patronato Alhambra o Zoomin TV en publicidad, en Fourminds vimos necesario cambiar radicalmente la web antigua y ofrecer al usuario y al cliente una información mucho más exhaustiva de lo que hacemos y sobre todo, cómo lo hacemos, es por ello que hemos desarrollado esta nuestra nueva web en la que llevamos trabajando muchos meses.

Aunque en Fourminds, paralelamente a la publicidad, contamos historias y es nuestra gran baza como creadora y productora audiovisual. Este año estamos en fase de desarrollo de dos historias escritas por Javier Barbero, “Los ojos de Érebo”, un cortometraje sobre la vejez y la pobreza energética y “LS8”, un documental sobre la superación y el Skate, ambos en fase de desarrollo. Con ellos hemos recorrido lugares emblemáticos para nosotros como el Festival de Málaga, La Semana del Cortometraje en Madrid o el FEST New Directors/New Films de Espinho (Portugal), uno de los festivales más importantes de cortometrajes del mundo donde nuestra historia “Los ojos de Érebo” fue el único proyecto español de corta duración seleccionado. ¡Y no es todo! Porque por encima de ir a los lugares, son las personas con las que hablas, las que te enseñan y las que ven en los proyectos una potencialidad de que en un tiempo pasen las historias del guion a la pantalla. Desde productores, distribuidores, guionistas o técnicos que ya los consideramos amigos y que los tenemos para cualquier cosa. Para rematar, tuvimos el inmenso placer de que la maravillosa persona y actriz Kiti Mánver, en nuestra opinión  una intérprete que desprende talento en cada obra de teatro, cada cortometraje, cada serie o película, sea la actriz principal en “Los ojos de Érebo”. Sin duda estamos ante una persona de una capacidad interpretativa descomunal, de las mejores de España y el simple hecho de conocerla y que nos contase que la historia le gustaba por la sensibilidad que desprendía, fue un honor tan grande como verla ya en pantalla interpretando al personaje de Aurora.

 

Estamos felices, para qué negarlo, con este año que poco a poco se va y la nueva web queremos que sea un reflejo de nuestra felicidad y ganas de seguir trabajando. Nuestro objetivo es contar historias íntimas, que le hagan preguntas al espectador sobre quién es y qué hace en el mundo. Como siempre hablamos entre nosotros, poco a poco, pues más vale crear una historia que merezca la pena en cuanto a guion, producción, dirección, dirección de fotografía, arte, edición y distribución que hacer 4 en un año que sean insustanciales. Nuestro mayor aprendizaje es saber que las cosas llegan, por un camino u otro, pero no hay que tener prisa ni ansia sino la convicción de que lo que tienes que contar merece estar en la pantalla, soñar con ello y luchar día a día, con humildad y buen hacer para un día sentarte en el cine y poder decir: “ahora sí”.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita porJavier

Los comentarios están cerrados.