Javier Barbero Juanmi Cristóbal Sergio Llastarry boceto de ilustración con cámara, carta de color y bloc de producción

¡Feliz año y traemos un regalito!

12/01/2021

COMENZAR CON BUEN PIE

Termina 2020 y comienza un nuevo año. Como en cada comienzo, desde Fourminds Films queremos hacer un repaso global de lo que ha significado para nosotros este año tan extraño para todxs. Para nosotros como productora audiovisual, se nos cayeron muchos proyectos, pero afortunadamente conseguimos salir hacia delante. ¿Cómo? Vamos a contarlo.

Rodaje para Ayuntamiento Antequera equipo de Fourminds Films

Equipo de Fourminds Films durante un rodaje en verano de 2020

El año 2020 comenzaba de la mejor manera posible, habíamos terminado de rodar nuestro cortometraje Los ojos de Érebo (coproducido con Pecado Films) y estábamos en proceso de edición. Ya por febrero o marzo, comenzaron los rumores de lo que llamaríamos “Covid-19” y como todxs, decidimos mudarnos a casa y empezar a teletrabajar. Fue ahí, donde empezaron a caerse varios proyectos de publicidad importantes. Pero cada día, a las 9 de la mañana, estábamos por videollamada los tres, con nuestro café, pensando nuevas ideas para sobrellevar esta situación tan peliaguda para todxs.

Equipo de Fourminds Films en la producción audiovisual para Mariscos Apolo

Equipo Fourminds en otro rodaje 202

En ese momento de estar en casa y de pensar nuevas ideas, nuestro guionista y director, Javier, escribió lo que sería nuestra ópera prima en largometraje. 120 páginas para empezar a contar una nueva historia que se desarrollará en la preciosa Alpujarra de Granada. También pudimos trabajar para RTVE y Ayuntamiento de Granada con el Paseo de los tristes y el Mirador de San Nicolás vacío. Es pensarlo y todavía se nos ponen los pelos de punta.

Al final, sacamos un balance muy positivo donde con fecha de diciembre de 2020, hemos realizado más de 6 spots publicitarios a diferentes marcas y con diferentes agencias de publicidad. Spots de los que nos sentimos muy orgullosos, tanto con el trato de cliente como con el resultado final. ¡Ye hemos acabado el cortometraje! En este mes, enero de 2021, empezará su recorrido por festivales…la suerte está echada.

Y AHORA…EL REGALO

Para celebrar este nuevo año, hemos decidido ofrecer a todxs los que nos estáis leyendo un descuento en un curso de emprendimiento creativo titulado Técnicas de gestión de tiempo para creadores y creativos.  ¿Estás pensando en montar una productora? ¿Una agencia creativa? ¿Empezar de freelance? Entonces este curso te va a ayudar y mucho. Tienes que pinchar en este enlace y poner en el código de descuento: JMICRISTOBAL-PROMO y con eso, tendrás un 10% de descuento para empezar el año creando. ¡Ya nos diréis qué os parece!

Mujer especialista mercado creativo Domestika

Curso de gestión de tiempos creativos

 

Para terminar, os dejamos el showreel de 2020 con la selección de los mejores trabajos que hemos realizado. Un minuto de duración que resume todo el trabajo que hemos realizado desde la productora Fourminds Films.

¡Nos vemos prontito!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porJavier

Los comentarios están cerrados.