Vuelta Trabajo Productora Audiovisual. Juanmi Cristóbal profesor de Domestika

La Vuelta al Trabajo de una Productora Audiovisual

09/09/2021

Empieza septiembre, y con ello, la vuelta al trabajo de nuestra Productora Audiovisual después de las vacaciones. En esta ocasión, os vamos a contar cómo nos organizamos entre nosotrxs. Aunque si somos sinceros, muchas vacaciones no suele tener una productora audiovisual.

En primer lugar, hablemos de las vacaciones. Dentro de la productora somos cinco e intentamos rotarnos para que nunca se quede sola de trabajo, de esta manera, los trabajos para clientes en publicidad y para productoras en ficción nunca para. Este año además ha sido un poco diferente ya que a parte de nuestro trabajo habitual, hemos estado trabajando en la película de Rocío Mesa, ‘Secaderos’, que termina de rodarse en una semana. Pero al volver septiembre, es imprescindible que nos sentemos todxs, libreta en mano y empecemos a remodelar o ampliar los objetivos marcados dentro de la empresa.

LA ORGANIZACIÓN, LA PIEZA CLAVE

Si algo hemos aprendido en estos años es que la clave de que todo funcione es un buen sistema de organización. Por ello, en Fourminds Films, siempre al inicio del día nos sentamos unos 30 minutos a hablar de como está cada proyecto y que tareas tiene cada uno. De esta manera, sabemos en todo momento qué hace faltar hacer y quién tiene que hacerlo.

Producción trabajando en la oficina de Fourminds

Trabajando de cara a un nuevo curso 2021-2022

NUEVOS OBJETIVOS

Cada año, volvemos a mirar el documento donde escribimos nuestros “objetivos” como productora audiovisual. Estos varían según los intereses pero desde hace años se mantienen claros. En primer lugar, dedicarnos a hacer cine independiente, produciendo propio contenido y trabajando en otros largometrajes que nos llenen. En segundo lugar, trabajar en publicidad con agencias y marcas que nos llenen, para seguir desarrollándonos en el ámbito audiovisual. Este último es un trabajo muy bonito y reconfortante ya que son piezas audiovisuales cortas pero con mucho trabajo, con mucho mimo y que reconforta mucho ver el resultado final.

Vuelta Trabajo Productora Audiovisual

UNA NUEVA ETAPA EN ESTA VUELTA AL TRABAJO DE NUESTRA PRODUCTORA AUDIOVISUAL

Este año, a pesar de las dificultades obvias generadas por la pandemia, se plantea con muy buenas noticias. Seguimos con la docencia con nuestro director de fotografía y colorista Juanmi Cristóbal. También tenemos tres proyectos de ficción propios, dos cortometrajes y nuestro primer largometraje, a los que le estamos dedicando mucho tiempo y que os contaremos en otra entrada el estado en el que están. También están saliendo trabajos de publicidad muy bonitos, de los que nos sentimos orgullosxs de producir. ¡Os enseñaremos el resultado por redes en cuanto estén!

Cualquier pregunta, podéis escribirnos por nuestra redes sociales si queréis proponer algún tema del que hablar en siguientes entradas. ¡Abrazos!

 

 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porJavier

Los comentarios están cerrados.