Equipo de rodaje en el cortometraje Los ojos de Érebo

Nos conceden las ayudas de la Junta de Andalucía

04/02/2020

Una de las noticias del año nos llega empezado el 2020.

Y no puede llegar en mejor momento. El cortometraje Los ojos de Érebo, producido por las productoras audiovisuales Fourminds y Pecado Films y dirigido por Javier Barbero, obtenía en diciembre la ayuda provisional de producción de cortometrajes de la Junta de Andalucía. Y ya en Enero, es seguro que la ayuda nos ha sido concedida. 
Nos topamos con la noticia extasiadxs, contentxs, eufóricxs, no podíamos creérnoslo. Y es que para nosotrxs es una noticia que nos impulsa a seguir hacia delante, a contar esta historia como se merece, para que la voz de todas las personas que viven sin luz, y en especial, todas las personas mayores, suene cada vez más alta y clara.

FASE ACTUAL DEL PROYECTO

El cortometraje, que actualmente se encuentra en fase de postproducción, está cada vez más armado y todos los departamentos están trabajando muy duro para que así sea. De esta manera, en unos meses podremos disfrutar del precioso viaje que llevará a Los ojos de Érebo moverse por diferentes festivales nacionales y quien sabe, internacionales.
Gracias a todo el equipo, empezando por las actrices Maribel Martínez que encarna a la protagonista Aurora, como a Ruth Gabriel y Chema Ruiz que son las piezas necesarias para contar esta historia. Gracias a cada una de las personas de este precioso equipo técnico que han colaborado en esta aventura, en esta producción audiovisual de la que queremos sentirnos orgullosxs siempre. Sois, todas y todos, un amor y volveremos a trabajar encantados en el siguiente proyecto.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porJavier

Los comentarios están cerrados.