AMAMOS LOS QUE RODAMOS
Producción
audiovisual
Fuera de cámara
Nos gusta que nuestros vídeos vendan más que nuestras palabras. Cada día nos levantamos con las ganas de quien ama lo que hace y eso se nota en nuestros trabajos.
¿Quiéres conocernos? Nosotros te invitamos al primer café


Efecto MOJO o P600
En Fourminds lo que nos diferencia de los demás es el ingrediente secreto de nuestras producciones audiovisuales.
Un efecto químico que se produce en el cerebro de cualquiera que vea nuestros trabajos. El cerebro se excita y lo coloca en un estado de conciencia titubeante. ¿Increíble verdad? Esta respuesta se conoce como P600 o Efecto MOJO.
Un tipo de respuesta cerebral normal se denomina N400, que ocurre 400 milisegundos después de que el cerebro experimenta un pensamiento. Esto se considera una respuesta normal. Por otro lado, una respuesta P600 indica un pico en la actividad cerebral de 600 milisegundos después de que el cerebro experimente un tipo de pensamiento o percepción bastante diferente. El cerebro se excita y provoca en el espectador una sensación de placer y reconforte al instante y que perdura en su memoria.
Para nosotros, nuestros trabajos audiovisuales deben respirar el Efecto MOJO desde la producción hasta la edición final y es la búsqueda constante de este ingrediente lo que nos da un plus de eficacia y éxito a la hora de contar historias.
Gracias a ellos
todo encuadra
El cine y la publicidad no funcionan si no es en equipo. Y nosotros tenemos el mejor. Aquí mostramos nuestros compañeros y compañeras, técnicos y creativos que están detrás de cada trabajo con el sello Fourminds.
¿Quieres un proyecto así?
No hacemos vídeos. Contamos historias.

Flexibilidad
Somos rápidos y con soluciones geniales como el coche fantástico

Observadores
Trabajamos exhaustivamente en cada plano como si fuera el único. La belleza está en el interior del archivo en bruto

Un Equipo Propio
Trabajamos con material de cámara e iluminación de primera calidad 4k gracias a nuestras cámaras BlackMagic

Rapidez
Muchas veces los planes no salen como uno quiere. No pasa nada, siempre existe un vía alternativa y…¡voilà!