Rocío Mesa con dos actrices para el rodaje de la película Secaderos

Comienza el Rodaje de la Película “Secaderos” en Granada

11/08/2021

Empieza agosto y comienza el rodaje en la Vega de Granada de la película “Secaderos” de Rocío Mesa. Una maravillosa y mágica historia escrita y dirigida por la directora Rocío Mesa. 

Podemos anunciar que desde Fourminds Films, estamos dentro de la producción como productora colaboradora. Un acuerdo que nos hace especial ilusión al ser nuestro primer largometraje ajeno donde entramos en la producción.

Esta película cuyo rodaje es entre agosto y septiembre, está producida por La Claqueta P.C, productora de películas como “Adiós” o “La trinchera infinita”. Una productora a la que estimamos y nos sentimos muy orgullosos de que produzca contenido de calidad en Andalucía y sobre todo, que haya decidido venir a rodar a Granada esta maravillosa historia. 

En la producción también están La Cruda Realidad,  Un Capricho de Producciones con Belén Sánchez como coproductora y la norteamericana Amplitud INC. La película cuenta con el apoyo de la Film in Granada y Diputación de Granada. 

Claqueta de Secaderos, película que se rueda en Granada

Esta película es muy importante para la ciudad y para productoras audiovisuales como la nuestra que luchamos día a día por atraer rodajes a la provincia y demostrar que hay técnicos y técnicas increíbles con los que contar cuando se venga a rodar a Granada. Por ello, ¡nos morimos de ganas de ver terminada la película y acudir a las salas y plataformas digitales para verla! Confiamos plenamente en Rocío, su equipo y el talento que impregna a toda la producción. 

¡Además! Estamos haciendo el making of de la película Secaderos de Rocío Mesa y también podréis disfrutar en unos meses de las escenas del rodaje detrás de las cámaras y todos los secretos de la película. ¡A rodar!

 

 

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porJavier

Los comentarios están cerrados.