Viajamos a Barcelona con Los ojos de Érebo

20/05/2019

CAMINO AL NORTE

Los ojos de Érebo es el cortometraje en el que llevamos casi dos años trabajando. Después de ser finalistas en Fest New Directors/New Films de Espinho (Portugal), ganar a mejor proyecto en Zona pitching del Festival Cinejoven Almería y quedar segundos en el concurso de Amnistía Internacional a mejor proyecto, nos vamos a Barcelona para ser uno de los 8 proyectos seleccionados por Verkami, plataforma líder crowdfunding, para estar y empezar la campaña con un stand propio en el Salón del Cine de Barcelona.

LO MEJOR DEL CINE

Han sido días agotadores y gratificantes a la vez. Desde que empezamos, sentimos el cariño de la gente por la historia y el calor de los otros compañeros que nos retroalimentábamos apoyando los proyectos mutuamente. Eso es lo bonito del cine, de este arte tan noble, que a veces se juntan diferentes estilos y personas y todos luchamos para contar esas historias que sentimos necesarias.


EMPIEZA LA CAMPAÑA

Lo mejor de todo es que además de conseguir que la historia se visibilizase antes de la campaña, ganamos uno de los cuatro premios que entregaba Verkami, lo que nos pone todavía más felices porque seguimos viendo la potencialidad que tiene nuestro proyecto de corto. Ahora viene la parte más bonita, el lanzamiento de la campaña crowdfunding porque si conseguimos el objetivo…el cortometraje se rueda. Así es. Después de tanto esfuerzo, parece que vemos una fecha del rodaje cerca para contar la historia tal y como queremos.

ADIÓS BARCELONA

Nos llevamos una de las mejores experiencias con el cortometraje Los ojos de Érebo, donde hemos seguido aprendiendo y hemos conocido a personas y profesionales increíbles que solo nos dan más alas para seguir luchando en este bonito (y difícil) mundo llamado cine.

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita porJavier

Los comentarios están cerrados.